domingo, 2 de diciembre de 2012

"Te amo."

El te amo, el sentimiento amor, es algo muy manoseado en estos días, la gente se lo dice a todos como si fuera cualquier cosa, me carga esa gente que lo dice sin sentirlo, no puedes decir algo sin sentirlo, es inmoral.

Yo, personalmente, no lo he dicho casi nunca, creo que ninguna vez se los he dicho a mis padres, a la única persona a la cual se lo he dicho es a ella, mi "persona especial".

Esto me lleva a otro tema, mis compañeros dice que estoy enamorado, que tengo los síntomas, nunca creí caer en el amor, nunca creí que me iba a enamorar, no creía que el amor existía. Y llegaste tú a mi vida, amis ojos, a mis oídos.

Creo que ésto es historia de otra entrada, así que sólo concluiré diciendo que el te amo no es algo que se le deba decir a todo el mundo, guárdatelo para aquellas personas por las que sí sientas amor verdadero y honesto. Tómalo como una enseñanza o un consejo. Gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Que lindas palabras, pareciera que la gente que sabe pensar siempre es la que lo pasa peor en esta mrd de mundo.

    Con respecto a tu mensaje, que lindo es estar enamorado, aveces es para mejor otras para peor, pero siempre es lindo tener esos sentimientos dentro. El sufrimiento, lamentablemente es parte del amor y de la vida, el que nunca ha sufrido es por que nunca estuvo vivo. Espero que tu amor sea correspondido, eso te evitaría muchas tribulaciones, pero si no es así debes saber que "el Verdadero amor espera" y siempre lo hace, en especial a personas lindas como tú lo eres.

    Tu fan.. Saludos y sigue viviendo :)

    *Lo que está entre comillas es el titulo de mi canción favorita, claro que es en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus palabras, gracias, también espero seguir viviendo, o eso creo, saludos.

      Eliminar
  2. Hola c: encuentro bueno que busques lugares donde poder expresarte y compartir ideas con las demás personas, no muchos lo hacen. Respecto a lo que escribiste: será un sentimiento muy manoseado hoy en día, pero no olvides que es el sentimiento más puro que hay, caer en el amor no es malo, de hecho, es la señal que te dice que estás realmente vivo, es luz, ya sea a una pareja, amigo, familia, tu perro, tu gato etc. Este será uno de los sentimientos más importantes al momento de sanar alguna mala situación
    Saludos y que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez estar vivo no es lo mejor... Gracias por tu opinión c:

      Eliminar
  3. http://24.media.tumblr.com/48080e3564dd9e267f63cfc1ed4659dc/tumblr_meodbqROxY1rtpvdko1_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El miedo no está en la pregunta, está en la respuesta." (Toma el te amo como una pregunta)

      Eliminar