martes, 19 de febrero de 2013

Karma.

¿Alguna vez han tenido esa sensación de mierda de cuando una persona que te importa mucho, o que quieres mucho, o que amas mucho te ignora y sientes un inmenso vacío y dolor en todos lados?
En el cerebro, al torturarte con tus pensamientos..."¿Por qué lo hace? ¿Qué haré mal? ¿No le intereso? ¿Siempre me ha mentido" y otros más.
En los pulmones, al tener esa sensación de tristeza que te hace respirar mal.
En el cuerpo entero, al sentirte deprimido pierdes fuerzas.
Pero donde más duele es en el pecho, no digo el corazón exacto, pero en el pecho, ahí, donde supuestamente se encuentran los sentimientos, ahí es donde más duele. Hay un vacío, los sentimientos y los pensamientos se mezclan y te hacen tener ganas de vomitar en todo el mundo, te pones de mal humor y solo por culpa de una persona.
Y quién sabe, tal vez tú en éste mismo momento estás haciendo lo mismo y no te das cuenta, estás haciendo que alguien se sienta mal porque tú te sientes mal por otra persona. Y tal vez, la persona que hace que te sienta mal hace eso contigo porque alguien más lo está haciendo con ella. Una larga y horrible cadena de sufrimiento y odio. Éso es a lo que se le llama Karma.

4 comentarios:

  1. Tal como tu dices, quizá tu tampoco eres el último eslabón de esa cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, pero, lamentablemente, no se puede mantener feliz a todo el mundo, saludos.

      Eliminar
  2. Es horrible respirar y...no sentir el aire en el pecho, y en su lugar al inhalar sentir esa mala energía que pesa tanto. Intenta inhalar pensando en lo bonito del universo llenate de este pensamiento, al exhalar botar todas las frustraciones, miedos y malas energías.
    El karma no es tan directo, son situaciones pendientes, que se van desencadenando a lo largo de la vida.
    Así que ésto hacías anoche, por eso no dormías, feusho :3

    ResponderEliminar