lunes, 2 de diciembre de 2013

Esto es horrible. Ya no sé qué me pasa. Cada día, cada momento, cada segundo me siento solo, triste, agobiado, estresado, desinteresado, aburrido, atontado... No sé como explicarlo. Es como si toda la mala onda del mundo se concentrara en una sola persona, y esa pobre víctima soy yo.
Trato de despejar mi mente con la idea de mi mortalidad, o sea, joder, todos moriremos ¿qué hago yo preocupándome por todo y por nada a la vez? Pero aún así el tiempo pasa y pasa y la sensación de soledad aumento con pasos cada vez mayores.
Ya nada me llena. La música, las películas, las series, los libros, la comida, el alcohol, la marihuana, los cigarrillos... Nada parece ser capaz de llenar el vacío que llevo en mi interior.
Tengo miedo. Ya no quiero seguir así. Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario